Belle de Jour de Kenzoki


¿Conoces la última novedad de Kenzoki? Sea cual sea tu respuesta, te aconsejo que continúes leyendo el artículo y eches un vistazo al último y revolucionario tratamiento de la firma japonesa, que pone al alcance de todas nosotras los mejores trucos de belleza de esta legendaria y milenaria cultura oriental. Kenzoki es una de esas marcas que apuestan por la innovación y por el uso de ingredientes naturales que siempre marcan tendencia, y la prueba perfecta es la aparición en el mercado de una gama de productos donde la flor de loto es el principal protagonista.

El kit de cuidado incluye un suero y una mascarilla. La combinación de ambos productos logra crear una protección de la piel que recobra su equilibrio, favoreciendo la reactivación del metabolismo celular, aportando luminosidad y salud a nuestro cutis. En otras palabras, un rostro divino y con una piel mucho más bonita.

Si estás interesada en poner a prueba este tratamiento puedes empezar con la mascarilla de loto blanco, que en tan sólo diez minutos consigue eliminar esos molestos signos de cansancio, a la vez que nutre, alisa e ilumina nuestro cutis. Y para completar el tratamiento tienes el suero global de día y noche que estimula la regeneración celular de la piel. De este modo, tu piel está enriquecida, unificada y luminosa.

Ambos productos están especialmente pensados para aquellas mujeres que sufren las consecuencias de un frenético ritmo de vida, marcado por el estrés, las prisas, la mala alimentación, la contaminación y los hábitos de vida poco saludables. Todos estos factores, además del paso tiempo, repercuten en nuestro cutis, que tiene un aspecto apagado, con una mirada triste y cansada, por lo que un tratamiento como el de Kenzoki, directo de la ancestral cultura japonesa, puede ayudar a que nuestro cutis recupere esa vitalidad que creíamos perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *