Cremas Babaria Twenty para pieles jóvenes


Babaria es una firma de cosmética popular que ha sabido como pocas hacerse un hueco importante en las listas de ventas. Desde el nacimiento de su mítica crema hidratante de aloe vera hasta ahora son muchos los productos que han ido consolidando esta marca que no deja de crecer. Entre sus novedades más recientes destaca “Twenty“, una línea especializada en las pieles más jóvenes.

Con esta nueva gama, Babaria quiere ofrecerle a las chicas que están en torno a la veintena una serie de cuidados faciales y corporales que atiendan a las necesidades específicas de su tipo de piel. Así es cómo podemos encontrar 4 cremas de día que están formuladas a conciencia para tratar pieles normales, mixtas, grasas o secas. Descúbrelas todas y anímate a probar la que está pensada para ti.

La gama al completo

Todas estas cremas tienen propiedades hidratantes 24 horas y filtro solar, los dos mejores aliados para retrasar la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento como flacidez y manchas en la piel. A partir de ahí, cada una tiene una fórmula concreta para hidratar el cutis en base al tipo de piel.


• Granada para pieles mixtas: contiene vitamina E y extracto de granada para ejercer una acción antioxidante.

• Pomelo para pieles grasas: también con vitamina E, además de extracto de pomelo.

• Frambuesa para pieles secas: con vitaminas C y E, y extracto de frambuesa.

• Aguacate para pieles normales: su contenido en vitamina E y extracto de aguacate mantendrá la piel hidratada en su justa medida.

La línea corporal


Para ayudarte a hidratar tu cuerpo de manera idónea, Babaria también te propone 3 cremas corporales basadas en los mismos principios que las faciales. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades entre la de granada para pieles mixtas, la de frambuesa para pieles muy secas, y la de aguacate para pieles normales.

3 comentarios

  1. Hola, Arantza.

    Es que en realidad no hay cremas buenas o malas, todo depende del resultado que le den a cada persona. Incluso a veces hay productos de una misma firma que te pueden ir bien y otros no :)

    Un saludo!

  2. Pues a mi sus productos me van muy bien estoy contentísima que sean tan naturales ,es dificilísimos encontrar en mercados productos que no experimenten con animales y babarías es de las pocas que hay así, me encanta!!! espero que sigáis sacando mas productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *