Blake Lively es la nueva imagen de Gucci


A Blake Lively se le acumulan los trabajos, y es que últimamente la vemos en todas partes. Además de sus proyectos cinematográficos y de sus lecciones de estilo, siempre impecable cuando desfila sobre la alfombra roja, la actriz será también la nueva embajadora de la prestigiosa firma Gucci.

La casa italiana ha desvelado que Blake Lively será la encargada de presentar su último perfume, Gucci Première. Sin embargo, ésta no es la primera vez que la actriz norteamericana hace de modelo para las firmas de moda de alta costura más importantes e influyentes del mundo, ya que también hemos podido verla como embajadora del bolso ‘Mademoiselle’ de Chanel y musa de Christian Louboutin.

En esta ocasión la guapa actriz de la serie televisiva de éxito Gossip Girl será la encargada de presentar el nuevo perfume de Gucci, y además lo hará en la mejor compañía posible. Y es que la campaña gráfica de la nueva fragancia fue rodada por Mert & Marcus y la película cuenta con la dirección de Nicolas Winding Refn, que se alzó con el galardón al mejor director en el Festival de Cine de Cannes 2011 por el thriller, Drive.


El cortometraje del perfume Gucci Premiere será presentado en un evento especial coincidiendo con el Festival de Cine de Venecia, que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre de este año 2012. Así que todavía tendremos que esperar un poco para ver la creación audiovisual del genial Nicolas Winding Refn, con Blake Lively y el perfume de Gucci como protagonistas.

Aunque todavía se sabe poco acerca de esta colaboración, la actriz ha explicado que está encantada con su proyecto y que admira a Frida Giannini, la directora creativa de Gucci.

Es un verdadero placer colaborar con Frida. Admiro las cualidades de la mujer Gucci Premiere y es para mí un honor presentar esta fragancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.