Bobbi to the Rescue : Detox & Hydrate Set, la nueva colección de limpieza de Bobbi Brown

bobbi-to-the-rescue1
Navegando por la red hemos descubierto una colección de productos de belleza que puede interesarte. Se trata de Bobbi to the Rescue : Detox & Hydrate Set, un set de limpieza de Bobbi Brown que te ayudará a cuidar la piel por la noche. Esta completa rutina de cuidado de la piel es perfecta para sobrevivir a la temporada de fiestas de Navidad. Además, puede ser un excelente regalo para una amiga o un familiar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de limpiadores de Bobbi Brown? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los productos de la colección

Como te decíamos, Bobbi to the Rescue : Detox & Hydrate Set es una nueva colección de limpiadores, aunque también incluye productos desintoxicantes e hidratantes. En definitiva, se trata de fórmulas ideales para cuidar la piel mientras estás durmiendo. El set incluye Mini Hydrating Eye Cream (7 ml), Hydrating Face Cream de tamaño viaje (15 ml), Mini Instant Long-Wear Makeup Remover (30 ml), Mini Hydrating Face Tonic (30 ml), Mini Hydrating Rich Cream Cleanser (15 ml) e Instant Detox Mask (75 ml).

bobbi-to-the-rescue

¿En qué te ayudará este set?

Como te hemos comentado antes, este set te ayudará a sobrevivir a la temporada de fiestas. Y es que sus productos te permitirán eliminar el maquillaje de la noche anterior, conseguir un rostro radiante e hidratado, eliminar las toxinas e impurezas más profundas y calmar la piel estresada y prepararla para la hidratación. Además, Hydrating Eye Cream proporciona una hidratación completa en tu piel al instante.

¿Te gustaría hacerte con esta nueva propuesta de Bobbi Brown? Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 86 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *