Bright Duo Baked Eyeshadow, la nueva sombra de ojos de KIKO MILANO

bright-duo-baked-eyeshadow
KIKO MILANO es muy consciente de que la atracción nace en la mirada, así que cada dos por tres está proponiéndonos nuevos productos para que podamos potenciar esta parte del rostro. Su última propuesta es Bright Duo Baked Eyeshadow, que se caracteriza por los tonos luminosos.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, se trata de unas sombras dobles de ojos reposicionables que acentúan la mirada gracias a los colores brillantes y de larga duración. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la última propuesta de KIKO MILANO? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores brillantes y de larga duración

Como te decíamos, Bright Duo Baked Eyeshadow es una sombra doble de ojos reposicionables que incluye colores brillantes y de larga duración. Además, es importante tener en cuenta que su fórmula ha sido enriquecida con aceite de jazmín, rosa y camelia.

bright-duo-baked-eyeshadow1

24 tonos y 3 acabados diferentes

Pensadas para uso en seco y mojado, las sombras incluyen dos tonos que podrás utilizar tanto de manera individual como combinados. Sin duda, si te decantas por esta última opción lograrás un look impactante. Además, debes saber que esta nueva línea está compuesta por 24 tonos, entre los que podrás encontrar acabados mate, nacarados o metalizados.

Un packaging moderno y práctico

Lo que más nos gusta de Brigh Duo Baked Eyeshadow es su moderno y práctico packaging, que cuenta con un cierre magnético y fácil de reconocer gracias al monograma KK. Por otra parte, debes tener en cuenta que el diseño permite extraer la sombra del estuche y colocarla en las nuevas paletas Shade Selection 03, que se venden por separado. Por último, la firma recomienda utilizar las sombras tras aplicar una de sus prebases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *