British Rose, la nueva línea de The Body Shop

The Body Shop British Rose
Una de nuestras marcas de cosméticos favoritas es The Body Shop, ya que la firma siempre está en busca de ingredientes naturales maravillosos. Además, elaboran productos altamente eficaces que resaltan nuestra belleza natural y expresan nuestra personalidad única. Y todo ello luchando por proteger el planeta y a la gente que depende de él.

Una de las últimas propuestas de la marca es British Rose, una nueva línea de baño y cuerpo que ofrece delicados productos que hidratan la piel con suavidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de The Body Shop? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Texturas nuevas y exclusivas

Como te decíamos, The Body Shop acaba de lanzar Birtish Rose, una línea que ofrece nuevas y exclusivas texturas, con la suavidad de los pétalos de rosa que dejan la piel suave, luminosa, hidratada, aterciopelado al tacto y con un delicado aroma a rosa.

The Body Shop British Rose1

Rosas inglesas

Como bien indica su nombre, la nueva línea de la marca de cosméticos está inspirada en las rosas inglesas, que rezuman elegancia y feminidad. De hecho, sus productos tienen un aroma rico y diverso que la marca difine como fresco, húmedo, suave, frío y con matices elegantes, cálidos, profundos y aterciopelados. Por si fuera poco, la rosa inglesa es rica en vitamina C y cuenta con otros nutrientes que hidratan la piel y le ofrecen un acabado perfecto.

Los productos de la colección

La línea British Rose es bastante completa, pudiendo encontrar agua de colonia, gel de ducha, mantecas corporales, baño de burbujas, cremas de manos, esencia corporal, exfoliantes, jabones exfoliantes y hasta una paleta de maquillaje para ojos y mejillas. En cuanto a los precios, no son demasiado elevados para todo lo que ofrecen (los productos van de los 4 a los 29 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.