Bronceadores de Anne Möller


Hace un tiempo os hablaba de cómo Anne Möller cuida tu piel, y de todos los beneficios que yo, personalmente, había notado en mi rostro cuando descubrí esta marca, de la que os destacaría que es lo más parecido a una cosmética de lujo a precio popular. Ahora que se acerca el verano, y estamos en época de bronceadores, os recomiendo que os animéis a probar la línea de bronceadores de Anne Möller, ya que no sólo obtendréis un moreno espectacular y dorado, sino que la piel estará protegida del sol y del envejecimiento.

Para el rostro, cuentas con una variedad de factores que van del 15 al 50, éste último te ofrece la mejor de las protecciones anti-manchas, pero permitiendo que te broncees de igual modo, y su apariencia en la piel no es blanca. Para el cuerpo, Aquasol Express, presentado en dos formatos diferentes, el básico en leche, y el “doble acción” en spray. Este spray incluye un innovador sistema de acción inmediata que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina, por lo que empieza actuar desde el primer contacto con el sol. Con este sistema se acelera el proceso natural del bronceado de la piel, y su eficacia y fiabilidad están altamente garantizadas.

Para las pieles más propensas a rojeces y quemaduras solares, o para aquellas personas que viajarán a lugares donde el sol es mucho más fuerte que el que su piel está acostumbrada, Anne Möller, presenta una leche solar denominada Defens 3, que ofrece una triple protección gracias a una tecnología pionera que ofrece una alta resistencia de los activos frente al calor. La gama solar la cierra la Masque After Sun, una mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento. Su textura gel-crema reconforta y alivia al instante el enrojecimiento y la deshidratación provocada por una excesiva exposición al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *