Brow Precise Fiber Filler, la máscara para cejas de Maybelline New York

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

brow-precise
Todavía hay muchas mujeres que no lo hacen, pero lo cierto es que maquillar las cejas puede hacer que el rostro cambie por completo. Eso sí, no vale utilizar cualquier producto, sino que para conseguir un resultado excelente tendrás que hacerte con los cosméticos adecuados. Desde Cremitas te recomendamos Brow Precise Fiber Filler, una máscara de cejas de Maybelline New York muy fácil y cómoda de utilizar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

¡Pon tus cejas en forma!

Brow Precise Fiber Filler es la primera máscara de Maybelline New York con fibras que tiene como objetivo poner las cejas en forma. Gracias a su cepillo en forma de ceja podrás peinar y rellenar tus cejas para lucir una mirada perfecta.

brow-precise1

Ideal para rellenar los huecos de las cejas

Es importante que tengas en cuenta que su fórmula gel con fibras es ideal para rellenar los huecos de las cejas dejándolas uniformes y con la forma deseada. Además, debes saber que es súper fácil de utilizar. De hecho, es como la máscara de pestañas tradicional, pero pensada para las cejas.

Cómo emplear

Para lograr los resultados prometidos, es esencial utilizar el producto de forma correcta. Lo que recomiendan desde la firma es escoger el tono que más se adapte al tono de la ceja (hay tres tonos para elegir); retirar el exceso de producto; y aplicar la máscara con pequeñas pasadas hacia arriba desde el interior de la ceja hasta el final. Verás como las microfibras se adhieren a la ceja. Para terminar, deberás repetir el último paso hasta conseguir la ceja deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *