Campus Idol, la nueva colección de KIKO MILANO

Campus Idol
¡Tenemos que reconocerlo! ¡Nos encantan las colecciones de #KIKOMILANO! Por eso, cuando nos enteramos de que la firma de cosméticos italiana ha lanzado una nueva línea de productos, no dudamos ni un momento en mostrártela. Lo último de la marca low cost es Campus Idol, una colección que está centrada en el mundo de las animadoras.

Sensual, alegre, fresca, deportiva y elegante. Así podríamos definir esta nueva propuesta de KIKO MILANO. ¿Te apetece descubrir todos los detalles? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una cheerleader entusiasta y algo impertinente

Como te decíamos, KIKO MILANO acaba de presentar una nueva colección. Se trata de Compues Idol, que tiene como protagonista a una cheerleader entusiasta y algo impertinente que en el contexto urbano se convierte en una street-leader de look irónico y desenvuelto. Por eso, podríamos definir la colección como sensual, deportiva, alegre y fresca, además de elegante.

Campus Idol1

Atmósfera old school

Tal y como cuentan desde la firma, la atmósfera old school es interpretada por un maquillaje clásico recreado en clave moderna. Así, proponen una tez radiante, contornos esculpidos a la perfección y una mirada valorizada por los colores enérgicos de los delineadores y los tonos naturales de las sombras. En cuanto al rímel, es de color negro e intenso, con un aplicador exclusivo que se encarga de separar y curvar las curvas de las pestañas enfatizando su volumen. Por supuesto, la firma no se olvida de los labios, que se ven luminosos y ultra glossy.

Los envases

La colección Campus Idol también destaca por los envases, que evocan los estampados de los colleges estadounidenses gracias a los colores vivos, las rayas en contraste, los formas en V, los caracteres y el escudo KK aplicado a los estuches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *