Candy Nails, la nueva colección de esmaltes de KIKO MILANO

Candy Nails
Con la llegada de la primavera a todas nos apetece decorar nuestras uñas con colores más alegres y diseños más atrevidos. KIKO MILANO lo sabe y, por eso, acaba de lanzar al mercado Candy Nails, una nueva colección compuesta por 4 nuevos esmaltes presentados en 16 tonos irresistibles.

Gracias a estos nuevos productos de la firma de cosméticos italiana podrás lucir unas manos más divertidas, con estelas de cristales, bastoncillos, mucho azúcar y ríos de smoothies. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de KIKO? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Los 4 esmaltes de la colección

Como te decíamos, la colección Candy Nails de KIKO MILANO está compuesta por 4 esmaltes diferentes: Frozen Smoothies Nail Lacquer, que cuenta con micropartículas efecto «smoothie»; Candy Sprinkles Nail Lacquer, con microgránulos mate para un acabado delicioso; Sugar Sparkles Nail Lacquer, con microcristales para un acabado gliterado; y Candy Canes Nail Lacquer, con micro y macropartículas multicolor con acabado tridimensional.

Candy Nails1

La técnica de nail art Mix & Match

Más allá de presentar 4 nuevos esmaltes, la firma italiana propone conseguir uñas alegres, divertidas y más protagonistas gracias al “Mix & Match”, es decir, a la combinación de varios esmaltes con efectos y decoraciones. Así, tal y como comenta la marca, “para empezar a soñar solo hay que abrir las puertas a un mundo de dulces emociones color pastel.

Para realizar esta técnica de nail art en la que se combinan varios esmaltes con efectos, decoraciones y colores diversos, la firma recomienda aplicar una base KIKO para proteger la uña y una base de esmalte Frozen Smoothies. Después, solo debes aplicar uno o varios esmaltes, a elegir entre Candy Canes, Candy Sprinkles y Sugar Sparkles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.