Cara Delevingne imagen de la colección “Baby Doll” de Yves Saint


Por si teníamos alguna duda, el mundo de la cosmética y de la Alta Costura rinde absoluta pleitesía a la modelo británica Cara Delevigne. La agenda de esta chica tiene que ser un verdadero caos, porque desde hace unos cuantos años la vemos en todas partes.

Ha desfilado para las firmas número uno de la moda, como Versace y Lanvin, en las pasarelas de París, Londres, Nueva York y Milán, y además es imagen oficial de campañas low cost como la sueca H&M y la española Zara. Y por si todo esto fuera poco, también es embajadora de la colección de calzado de Karl Lagerfeld para Melissa.

Estética pin up


En otras palabras, una modelo muy cotizada que se rifan las firmas de moda y cosmética para tenerla entre sus filas. La última en contar con ella ha sido la maison francesa Yves Saint Laurent. ¿La ocasión? La campaña bautizada Baby Doll Beauty, que nos muestra a una Cara Delevigne mucho más sofisticada y coqueta. Toda una princesa de la Alta Cosmética.

A la venta, a partir del 22 de mayo

Los productos de la colección saldrán a la venta a partir del próximo 22 de mayo y contará con una amplia variedad de cosméticos. Máscaras de pestañas, sombras de ojos, lacas de uñas, barras de labios, eyeliners y otros muchos maquillajes que apuestan por un look pin up.


Y con esta estética tan fashion, vintage y chic podemos ver a la top británica en las imágenes oficiales de la campaña. Aunque todavía se conocen pocos detalles de la colección Baby Doll Beauty, no hay duda de que con semejante embajadora, seguro que la campaña es todo un éxito. ¿No te parece?

Desde Cremitas te mantendremos informada. ¡Muy atenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *