CH de Carolina Herrera


No hay mejor regalo para una mujer que un buen perfume o una hermosa joya, aunque las dos opciones son las más clásicas y favoritas, la primera siempre supone una elección un poco más difícil, ya que en cuestión de olores cada mujer es un mundo.

La propuesta de hoy es de la popular diseñadora neoyorquina, Carolina Herrera. CH es una fragancia para la mujer cosmopolita y actual que disfruta con cada momento y con cada sorprendente detalle. Una fragancia fresca, con unos deliciosos toques florales que aportan feminidad y dulzura, mientras que sus notas cítricas y sus frutas exóticas hacen de CH una fragancia irresistible y perfecta para convertir cualquier momento en algo único y especial.

La tradición más clásica y la modernidad, junto con la fantasía y el romanticismo se dan cita en esta fragancia de Carolina Herrera. Su espectacular presentación en una hermosa caja roja inspirada en las sombrereras, las cajas donde se guardaban antaño los sombreros que tantas veces hemos visto transportar a algunas míticas actrices de cine, convierten a esta deliciosa fragancia en una elegante y exclusiva propuesta.

Su diseño sorprende por el gran cuidado de los detalles que no dejará a nadie indiferente, en piel y en un llamativo e intenso color rojo, incorpora un bonito adorno que forma las iniciales de Carolina Herrera, y además da nombre a la fragancia.

La gama completa de CH incluye una fragancia en formato mini para que puedas llevarla siempre contigo a cualquier parte, un gel para baño y ducha perfumado, una leche corporal que hidrata y da brillo a tu piel, y una vela con funda de cuero rojo y las seductoras notas de Carolina Herrera. Todas estas propuestas se convertirán en una auténtica experiencia sensorial que despertará al máximo tus cinco sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *