El perfume más femenino de Carolina Herrera, Eau de Parfum Sublime


¡Qué difícil es escoger un solo perfume! ¿Verdad chicas? Aunque debo reconocer que yo soy bastante indecisa.

De todos modos, a partir de ahora lo será todavía más, porque la diseñadora neoyorkina Carolina Herrera tiene una nueva fragancia. Memoriza su nombre porque oirás hablar mucho de ella: Carolina Herrera Eau de Parfum Sublime. Un perfume que vuelve a deleitarnos con un mar de aromas absolutamente irresistible y con una presentación exquisita.

Floral, femenina y moderna

La fragancia de Carolina Herrera sigue fielmente el estilo de los anteriores perfumes, con un aroma femenino, elegante y único, además de una presentación excepcional. Una propuesta aromática que está inspirada en la joya más preciada de muchas mujeres: el bolso.

En su combinación aromática encontramos notas procedentes de la fruta de la pasión, la bergamota, la Rosa de Bulgaria, la orquídea, el cuero y el pachulí. ¿El resultado? Un Eau de parfum intenso, floral y muy romántico, de esos que dejan huella.

Una presentación que es puro lujo

La fragancia de Carolina Herrera es la perfecta representación de la feminidad, que culmina su diseño con una presentación mágica. Un frasco con un intenso color púrpura y un tapón dorado, que puede ser tuyo por unos 95 euros, el frasco de 80 ml.

Mucho más que un perfume, es un símbolo de identidad que representa a una mujer sofisticada, moderna, femenina e independiente. Una fragancia que no te puedes perder, así que pregunta en tu perfumería habitual por Carolina Herrera Eau de Parfum Sublime y ¡pruébala!

Si te gustan los aromas florales y románticos, te encantará Carolina Herrera. Tal y como su propio nombre sugiere: una fragancia verdaderamente sublime.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *