Champs-Élysées de Guerlain


Champs-Élysées es una de las principales avenidas de la romántica ciudad de París, pero también un perfume de Guerlain. Considerada como la avenida más hermosa del mundo, en ella podemos encontrar una amplia variedad de restaurantes, cafés, boutiques de moda, hoteles y teatros. Uno de los puntos más turísticos de la ciudad, que como no podía ser de otra forma, debía de tener también su propio perfume, y de una firma de moda tan lujosa como Guerlain.

La fragancia Champs-Élysées está inspirada en la mujer parisina, elegante, moderna y seductora. Su romántico y excitante aroma floral convierten al perfume de Guerlain en un verdadero homenaje para todas las mujeres, que no debe faltar en tu tocador de belleza.


En su combinación aromática destacan unos acordes procedentes de la rosa y la lila, que se combinan con notas afrutadas y cítricas, que hacen de este perfume un aroma irresistible que no se olvida fácilmente. Te espera en cualquier perfumería o boutique de la firma Guerlain y lo reconocerás por su delicado diseño con forma de pirámide, que está inspirado en la famosa avenida parisina.

¿Te gusta la fragancia y quieres llevarla contigo a todas partes? En ese caso no te pierdas tampoco la gama completa de baño, aromatizada con el perfume de Guerlain. Tienes una loción corporal hidratante suave y un desodorante en stick, además puedes elegir entre el Eau de Parfum y el Eau de Toilette.

Todo lo que la mujer moderna y sofisticada necesita en su cuidado diario se llama igual que la avenida más famosa de París y la más hermosa del mundo, así que no te olvides de su nombre, Champs-Élysées, y hazte con el perfume de Guerlain cuanto antes. Seguro que no te arrepientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *