Champú en seco de Fructis Garnier


Garnier es una firma de cosmética popular que tiene un amplio catálogo de productos faciales y corporales, siendo su línea Fructis una de las más vendidas en el ámbito capilar. Su gran variedad de champús, acondicionadores y mascarillas hoy da la bienvenida a un nuevo producto: Instant Fresh, el primer champú en seco de la marca.

Instant Fresh de Fructis Garnier se presenta como esa solución ideal para darle brillo y cuerpo al cabello cuando ya no está recién lavado y no tienes tiempo o ganas de volverlo a lavar. Eso sí, teniendo en cuenta que nunca debe utilizarse como sustituto del lavado tradicional, sino como una ayuda para volver a darle al pelo un aspecto limpio y sin apelmazamiento. Vamos, que es para usar entre lavado y lavado.

El producto

Este champú en seco te ayudará a eliminar el exceso de impurezas, desapelmazar y dar volumen a tu cabello, de modo que puedas conseguir de manera rápida y eficaz prolongar el efecto tan agradable del que goza cuando está recién lavado. Su fórmula está indicada para todo tipo de cabellos, no discriminando entre lisos y ondulados, grasos o secos. Un toque de frescor inmediato que todas deberíamos tener a mano en nuestro tocador para ocasiones especiales, como salidas imprevistas que nos cogen sin arreglar.

Cómo utilizarlo

Su forma de uso es muy sencilla, tal y como puedes ver en la segunda fotografía. Pulveriza el Instant Fresh a unos 15 centímetros de distancia de la zona en la que lo vas a aplicar, centrándote en las que más lo necesite. Masajea un poco y deja que actúe un par de minutos. A continuación, cepíllate bien el pelo para eliminar el producto y disfrutar de sus resultados. Si quieres aún más volumen, puedes darle algo de aire con el secador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.