Champú Fructis Hidra Liso de Garnier


Garnier Fructis Hidra-Liso Champú, así se llama la joyita que te traigo hoy y que aunque lleva muchísimo tiempo en el mercado tiene cada día más éxito, al igual que su hermano Hidra-Rizos, del que te hablé hace unas semanas. Este Hidra-Liso se desarrolló especialmente para poder suavizar toda la longitud de la fibra capital y evitar el encrespamiento.

El concentrado activo de frutas y los micro-aceites de arroz tienen un doble efecto sobre el cabello, consiguiendo un alisado perfecto al instante y también protección del calor y del encrespamiento, una maravilla si llevas siempre el pelo liso y de vez en cuando llega el odiado encrespamiento que parece que has metido los dedos en un enchufe. Con Fructis Hidra-Liso eso no te pasará.

Entre los múltiples beneficios que tiene este Fructis de Garnier está que fortalece el cabello, lo protege de las agresiones que puede sufrir cada día y hace que se vuelva muy fuerte por dentro y brillante por fuera. Significa decirle adiós al cabello rebelde incluso si hay humedad, y es que si tu cabello es rebelde y áspero realmente se puede convertir en un problema, ya que probablemente te habrás visto en la situación de alisarte perfectamente y en cuanto sales a la calle se te encrespa y parece que no te hayas hecho nada.

Gracias a Garnier Fructis Hidra-Liso no volverás a preocuparte por tu alisado, ya que estará siempre liso y brillante llueva o haga sol. Una maravilla. No olvides que lo mejor que puedes hacer es completar todo tu kit de cuidado del cabello con los demás productos de esta gama, como son acondicionadores y mascarillas para el lavado y alguna espuma o fijador para el peinado, todos ellos con las mismas propiedades fortificantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *