Hidra-Rizos de Garnier, champú y aqua gel


Si hay un producto cosmético en el que habrás variado mucho y utilizaste diferentes en varias etapas de tu vida, ese seguro que es el champú. La verdad es que tiene su lógica, porque a lo largo de tu vida tu cabello va cambiando y hay veces en la que es fuerte y otras en las que está más débil, sobretodo si atraviesas por un mal momento personal ya que es en el cabello en donde primero notas las consecuencias. Uno de los mejores en relación calidad-precio es el Hidra-Rizos de Garnier, tanto el Champú Fructis como el Aqua Gel.

El Champú Fructis Hidra-Rizos, como su propio nombre indica, es específico para cabellos rizados y es uno de los más eficaces que hay en el mercado además de que por 3€ lo puedes encontrar en muchos sitios. Para ayudar a moldear los rizos tiene entre sus compuestos savia de bambú, que le aporta hidratación, elasticidad y resistencia. Además, el olor es también muy fresco y perdura durante bastante tiempo. En cuanto comiences a usarlo veras que tus rizos están mucho más definidos.

Por su parte, el Aqua Gel Hidra-Rizos es como una gomina pero mucho más ligera, aunque igual de efectiva. Es ideal si estás acostumbrada a la espuma y quieres probar algo diferente, y sobretodo si vas a combinarlo con el champú. También se compone de extracto de bambú, lo que hace el cabello sea más resistente y los rizos se queden fijados durante más tiempo. Su olor es el mismo que el del champú, así que genial porque no llevarás mezcla de olores.

Si estás buscando una nueva combinación de productos para el cabello y lo tienes rizado, deberías probar este dúo, potenciará tus rizos y, si además te secas con un difusor, tendrás un rizado perfecto.

2 comentarios

  1. Tengo el pelo muy encrespado y para q se me rice tengo q ponerme espuma, lo q ace q el pelo se quede tieso,sin brillo y muy enrredado,e probado todos los productos existentes en el mercado,ya no se q acer.xfavor ayudadme,para mi es muy importante,

  2. Hola, Ángeles. Para que tu pelo quede rizado y no tieso, tus productos de peinado deben contener “elastán”. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *