Champú y acondicionador Puro Brillo de Garnier


Para poder presumir de pelo bonito es imprescindible que éste luzca sano, fuerte y brillante. Esto es lo que se ha propuesto Garnier Fructis para formular su nueva línea de productos capilares Pure Brillo, compuesta por un champú y un acondicionador. Esta gama está recomendada especialmente para aquellas mujeres cuyo cabello suele mostrar una apariencia apagada, devolviéndoles todo el brillo que necesita para poder gozar de una melena deslumbrante.

Como es habitual en todos los productos de Fructis, el nuevo Puro Brillo también contiene un concentrado activo de frutas que fortifica el corazón de la fibra capilar. La gran innovación de esta línea es que este concentrado activo de frutas ha sido reforzado por un agente antical que neutraliza el efecto tan dañino que la cal produce en el cabello. Gracias a este novedoso ingrediente toda la gama te proporcionará un excelente brillo durante más tiempo. Así es como conseguirás que tu pelo no vuelva a quedar mate, apagado y sin vida.

Esta fórmula no sólo contiene ingredientes fundamentales para ayudarte a conseguir un cabello fuerte y bonito, sino que además carece de silicona y parabenos, y es biodegradable en un 92%. Dile adiós a los problemas que la cal provocaba en tu pelo y desvela todo su brillo interior utilizando habitualmente el nuevo Puro Brillo de Garnier Fructis, que también te proporcionará una mayor sensación de suavidad, ya que al eliminar la cal, el pelo no se muestra tan duro.

Es muy importante que recuerdes que tanto en el momento del lavado como en el aclarado utilices siempre agua tibia tirando a fría. Esto reactivará el flujo sanguíneo y dejará el cuero cabelludo cerrado, evitando así que el pelo coja suciedad. Además, las altas temperaturas siempre provocan sequedad y, por lo tanto, sensación de opacidad. Si no estás muy acostumbrada al agua fría, prueba a ir bajándola gradualmente, no lo notarás tanto y tu pelo lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *