Chubby in the Nude Foundation Stick, una práctica base de Clinique

Chubby in the Nude Foundation Stick
Encontrar la base de maquillaje adecuada para la piel es una tarea bastante complicada. Por eso, en Cremitas queremos ponértelo más fácil. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! ¡Presentándote una de las mejores bases que se pueden encontrar en el mercado en estos momentos. Nos estamos refiriendo a Chubby in the Nude™ Foundation Stick, un producto de Clinique que no querrás que falte en tu neceser.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre este producto? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La piel perfecta al instante

Tal y como cuentan desde Clinique, Chubby in the Nude™ Foundation Stick es una base de maquillaje que te permitirá tener la piel perfecta al instante. Cremoso e hidratante, este producto te aportará una cobertura de ligera a moderada con un acabado natural. Podrás utilizarla tanto por todo el rostro como para pequeños retoques. También es importante que tengas en cuenta que se trata de una base de larga duración que no contiene aceites.

Chubby in the Nude Foundation Stick1

Cómo aplicar la base

Como siempre te decimos cuando te mostramos un nuevo cosmético, para conseguir los resultados prometidos es necesario que apliques la base de forma adecuada. Tal y como cuentan desde la firma, deberás dibujar varias líneas de maquillaje en la frente, las mejillas, la barbilla y debajo de la nariz. Si quieres una cobertura ligera deberás utilizar la yema de los dedos para conseguir un acabado impecable, mientras que si quieres una cobertura mayor, lo ideal es extender el producto con la brocha de Clinique con movimientos circulares. De esta manera, el maquillaje se fundirá con tu piel.

Disponible en diferentes tonalidades

Ideal para todo tipo de pieles, la base está disponible en diferentes tonalidades, por lo que no te resultará difícil encontrar la adecuada para tu rostro. Chubby in the Nude™ Foundation Stick está disponible en la web de Clinique por 29 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *