Colección Cenicienta de MAC

Cinderella MAC
MAC Cosmetics vuelve a sorprendernos con una colección inspirada en un personaje de Disney. En esta ocasión la protagonista de su edición limitada es una de las princesas más queridas de todos los tiempos. Sí, has acertado, no estamos refiriendo a Cenicienta, cuyo nombre original es Cinderella.

Aprovechando el estreno de la nueva adaptación del cuento que Walt Disney ya llevó a los cines en la década de los 50, la firma de cosméticos ha decido lanzar una colección especial con la que podrás convertirte en una auténtica princesa. ¿Quieres conocer todos los detalles de la colección? ¡Pues acompáñanos!

Los tonos nude, protagonistas de la colección

Aunque la firma no ha dado a conocer demasiados detalles sobre su nueva colección inspirada en Cenicienta, gracias a las redes sociales nos hemos enterado de varias cositas. Por ejemplo ya sabemos que los tonos predominantes en la colección serán los nude, que por otra parte serán tendencia durante la primavera-verano 2015.

Cinderella MAC1

Productos de la colección

Como suele ocurrir con estas ediciones especiales de MAC, parece ser que nos encontraremos con una amplia colección, con todo lo necesario para conseguir un look de princesa. Así, la firma de cosméticos nos ofrecerá delineadores en gel en diferentes tonos, sombras que crean un efecto glossy, pigmentos, glitter, labiales, glosses, máscaras de pestañas, polvos iluminadores, paletas de sombras y brochas.

A la venta a finales de marzo en Estados Unidos

Aunque no disponemos de las fechas oficiales del lanzamiento de la colección inspirada en la Cencienta de la firma de cosméticos, ha llegado a nuestros oídos que a finales de febrero estará disponible en Estados Unidos. Eso sí, no será hasta marzo cuando el maquillaje de Cinderella llegue al resto de países, así que todavía tendremos que esperar un poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *