Polvos iridiscentes de MAC Cosmetics y Justine Skye

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter8Share on Google+1

Justine-Skye-MAC
Si, como nosotras, tú también eres una gran fan de los productos de MAC Cosmetics, sabrás que la firma se ha unido a un grupo de mujeres visionarias que forman parte del futuro de la música a través de una serie de colaboraciones de edición limitada.

Una de las cantantes que ha querido sumarse a este proyecto de la marca ha sido Justine Skye, una artista de Brooklyn de cabello púrpura que ha disparado las audiencias online gracias a su voz aterciopelada y a su presencia imparable. MAC ha unido su sencillo glamour y su atractiva forma de ser en unos polvos iridiscentes púrpuras rosados ideales para todas las mujeres con carisma. ¿Quieres saber más? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Justine Skye

En España no es muy conocida, pero Justine Skye está triunfando en Estados Unidos. Esta cantante, compositora, actriz y modelo de 21 años se hizo famosa cuando colaboró con Drake, aunque ha cantado junto a otros raperos. Ahora, como muchas otras artistitas, se ha metido de lleno en el mundo de la belleza. Y es que, como te hemos comentado, ha creado unos polvos iridiscentes junto a MAC Cosmetics.

Justine-Skye-MAC1

Un rubor rosado de acabado luminoso

Tal y como explican desde la firma de cosméticos estadounidense, Iridiscent Powder / Justine Skye son unos polvos iridiscentes de acabado luminoso que te ayudarán a darle un rubor rosado de lo más especial a tus mejillas. Este producto está diseñado con un packaging especial morado y plateado, dos colores que están muy unidos a la cantante, y cuentan con el logo de Justine Skye.

A la venta por 31 euros

Es importante que tengas en cuenta que los polvos han sido testados dermatológicamente y oftalmológicamente. Además, no son acnegénicos. Para su aplicación, MAC recomienda utilizar una brocha. ¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que está a la venta por 31 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *