Colección de Clarins, Aromafitoterapia Corporal


¿Has oído hablar alguna vez de la Aromafitoterapia Corporal? ¿Todavía no? Entonces sigue leyendo…

La firma especializada en cuidado dermatológico, Clarins, nos presenta una colección de cosmética elaborada a base de ingredientes naturales, 100% con extractos de plantas. Todo lo mejor de la Madre Naturaleza para cuidar, proteger y vestir tu piel de lujo. ¿Quieres conocer mas detalles sobre la Aromafitoterapia Corporal? ¡Allá vamos!

Un lujo muy ecológico

La colección de Clarins te espera ya a la venta en cualquier comercio de belleza y cosmética de tu ciudad. Son unos productos que están elaborados con extractos puros de las plantas. ¿Y qué hay más puro que el aceite esencial? Un lujo muy natural, que además tiene un efecto antiestrés. Y todo esto gracias al poder de los aromas.

Nutrir, reafirmar, tonificar…

La colección de Aromafitoterapia Corporal de Clarins nos ofrece una amplia variedad de productos, con la naturaleza como indiscutible protagonista. Un aceite corporal hidratante, un tratamiento de firmeza, un exfoliante, un gel para el baño, una leche especial contra las piernas cansadas, cosmética para tonificar el cuerpo…

Unos tratamientos que aprovechan lo mejor de las plantas. Porque gracias a sus extractos naturales, obtenemos el aceite esencial. Un secreto de belleza que está cada vez más presente en muchas firmas de cosmética y dermatología.

Y es que los aceites esenciales son muy buenos para hidratar, nutrir, reafirmar, tonificar… Pero también por su poderoso efecto de bienestar y antiestrés. Un elixir de belleza para el cuerpo y también para nuestra mente.

Por unos 20 y 45 euros

Unos tratamientos que pueden ser tuyos por unos precios que rondan los 20 y los 45 euros. ¿Preparada para descubrir la aromaterapia? Escoge una firma de confianza como Clarins y disfruta de todo lo que la naturaleza puede hacer por ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *