Colección de fragancias de Bourjois


¿Conoces los perfumes de Bourjois? Pequeñas joyas aromáticas en miniatura, con una presentación exquisita y una fragancia inolvidable.

Así que hoy te invito a hacer, no uno, sino cuatro descubrimientos aromáticos diferentes que despertarán tus sentidos. ¿Preparada para el viaje? El único equipaje que necesitas es tu olfato, así que ponte cómoda y disfruta de la colección Perfumes Glamour de Bourjois.

4 aromas para 4 mujeres distintas

Escoge el aroma que mejor se adapta a ti y descubre las fragancias con más glamour de la firma francesa.

Si quieres una fragancia lujosa a base de coco, fresia, vainilla, almizcle y sándalo, no te pierdas Glamour Excessive de Bourjois. Tan sutil como provocador.

Mientras que para las chicas más contemporáneas, mejor un aroma floral y con matices orientales. En otras palabras, Glamour Chic. Pero si eres una romántica empedernida y te gustan los aromas adictivos y jugosos, prueba Glamour Fantasy. Un frasco que captura notas procedentes del jazmín y el pachulí con acordes tan sabrosos como la cereza y la frambuesa.

Pero si eres una chica clásica y también una apasionada de las fragancias florales, no olvides hacer tu particular homenaje a la rosa con la fragancia de Bourjois Glamour Lovely. Un aroma afrutado, suave, moderno y juvenil que es pura poesía.

Y un diseño exquisito

Unas fragancias que encontrarás ya a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, con una magnífica relación calidad-precio. Y para acompañar su irresistible aroma, una presentación también muy coqueta y femenina.

Frascos curvilíneos en diferentes colores que culminan con un lazo irresistible que pone el broche final a una creación mágica. Unos diseños que decorarán a las mil maravillas tu tocador de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *