Colección de Make Up For Ever inspirada en Cincuenta Sombras de Grey

Make Up For EveR 50 Sombras de Grey
Tenemos buenas noticias para todas las fans de “Cincuenta sombras de Grey“, que sabemos que sois muchas. Y es que una de nuestras marcas de cosméticos favoritas ha lanzado una línea de maquillaje inspirada en esta saga literaria que muy pronto tendrá su versión cinematográfica.

La encargada de lanzar esta colección ha sido Make Up For Ever y, como puedes ver en la imagen de arriba, se trata de una línea casi más seductora que el propio Christian Grey. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva colección inspirada en una de las películas más esperadas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cuatro sets para las diferentes zonas del rostro

Esta nueva colección limitada consta de 4 sets dedicados a diferentes zonas del rostro. Así, mientras que dos han sido exclusivamente pensados para los labios, otro está dedicado a las mejillas y el último cuenta con productos de todo tipo. Eso sí, como ves, se trata de una paleta de tonos neutros, que son los que realmente utilizaría Anastasia.

Make Up For EveR 50 Sombras de Grey1

Consejos de la maquilladora oficial de la película

Como curiosidad, en cada uno de los sets se podrán encontrar notas de Victoria Downs, la maquilladora oficial del flim, en las que contará cómo usar los productos de la colección para lograr un look como el de la protagonista, Anastasia Steele.

Make Up For EveR 50 Sombras de Grey2

A la venta en diciembre

¿Te ha gustado la colección? ¡Pues tenemos una mala noticia para ti! Aún tendrás que esperar un poquito para conseguirla, porque no se pondrá a la venta en Sephora hasta el 26 de diciembre. Además, no estamos seguras de que esté disponible en nuestro país. Aún así, ¿por qué no aprovechas y se la pides a los Reyes Magos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *