Kit de brochas artesanales de Make Up For Ever

Travel Brush Set
¿Te has portado bien este año? Si tu respuesta es afirmativa ya puedes ir incluyendo en tu carta para los Reyes Magos el set que hoy vamos a mostrarte en Cremitas. Y es que es perfecto para todas las mujeres que no podemos vivir sin nuestras brochas para aplicar el maquillaje.

Estamos hablando del kit “Travel Brush Set“, un conjunto de brochas artesanales que ha puesto a la venta una de nuestras firmas de cosméticos favorita: Make Up For Ever. ¿Quieres saber en qué consiste esta colección de brochas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Edición limitada para la Navidad

Como has podido imaginar, el nuevo set de brochas de Make Up For Ever es una edición limitada que la firma ha presentado para la Navidad 2014. Y lo cierto es que nos parece un regalo ideal para estas fechas, ya que las brochas de maquillaje es algo que todas utilizamos a la hora de pintarnos y, por tanto, son de lo más útiles.

Travel Brush Set1

Productos realizados a mano

En este caso, el kit que la marca nos presenta para las fiestas navideñas está compuesto por tres pinceles para los ojos (uno para el corrector, otro para las sombras y otro biselada) y una brocha para el colorete. Lo que más sorprende es que se trata de productos realizados a mano con el objetivo de lograr una aplicación de lo más precisa. Y todo en un tamaño de viaje. ¿No te parece un regalo alucinante?

A la venta por 65 dólares

Por si las brochas no fueran suficientes, el kit incluye el neceser que puedes ver en las imágenes, que es de lo más atractivo. Y todo por 65 dólares en Estados Unidos. Solo tenemos una pega: aún no sabemos si la colección estará disponible en nuestro país. Eso sí, esperamos que llegue pronto para que podamos incluir este set en la carta para los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *