Colección de maquillaje Calvin Klein verano 2013


¿Todavía no conoces la nueva colección de Calvin Klein de este verano? Pues prepárate porque en el artículo de hoy te desvelaré unos cuantos secretos de belleza con el sello CK.

El catálogo ‘Summer’ en una edición de maquillaje limitada que ya está disponible en tiendas de cosmética. Así que date mucha prisa si no quieres quedarte sin ninguno de los productos que te presentamos a continuación. ¡Toma nota!

El fondo marino como inspiración

La nueva colección de Calvin Klein es un viaje hasta el fondo del mar, para recuperar los tonos más característicos del verano. Colores frescos, naturales y vibrantes para acompañar a nuestras vacaciones estivales. Lo mejor de la naturaleza, el verano y los destinos más paradisíacos del mundo en una sola colección. Y por si fuera poco, perfumado con los aromas del verano. ¿Qué más podemos pedir?

Con el aroma de Ck One Summer

Sombras de ojos en crema, uñas a todo color, los pintalabios más explosivos, polvos bronceadores… ¡La colección de Calvin Klein es absolutamente irresistible! Sin embargo, la novedad que más nos ha sorprendido es el esmalte de uñas CK, por primera vez, con el aroma de Ck One Summer. ¿Te lo puedes creer? ¡Qué rápido avanza la cosmética, chicas!

¿Y cuál es el tema principal de esta colección? Solo hay que echar un vistazo a las imágenes oficiales de la campaña, para darse cuenta de que la colección ‘Summer’ de Calvin Klein está inspirada en el fondo marino.

Grandes dosis de color

Unos maquillajes que son pura pasión estival. Desde el atrevido verde lima hasta el dorado o el azul turquesa, en el catálogo de CK no hay sitio para el aburrimiento. Los colores ácidos más intensos son los grandes protagonistas de la colección.

Innovación, últimas tendencias y la más alta calidad te ayudarán a conseguir un look a la última moda, que resistirá a todas tus aventuras estivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *