Pintauñas KIKO primavera-verano 2014

Las manicuras son en la actualidad un complemento más de nuestra imagen, y por ello son muchas las marcas de cosmética que miman con sumo cuidado las colecciones que presentan cada temporada. Este es el caso de KIKO Make Up Milano, cuya familia de esmaltes de uñas Quick Dry Nail Lacquer acaba de dar la bienvenida al colorido de moda para la próxima campaña de primavera y verano.

En total son 60 los colores de los que podrás disfrutar durante los próximos meses, y todos ellos con la grandísima ventaja de que son pintauñas de secado ultra rápido, lo que te permitirá cambiar de color tantas veces como quieras sin preocuparte de la pereza que da tener que estar esperando a que el esmalte se seque para que luzca perfecto y tu manicura no se estropee.

Características del producto

El secado rápido que te ofrece esta colección de esmaltes de uñas de KIKO es posible gracias a que su fórmula especial contiene ingredientes que fijan el color de manera rápida, además de un elevado porcentaje de pigmentos que te proporcionará un efecto color instantáneo. Y si todo esto fuera poco, esta fórmula contiene unos componentes que destacan el brillo del propio color, por lo que una vez seco, el resultado es un acabado muy brillante. Y no podemos olvidar que estamos hablando de KIKO, una de las firmas de cosmética popular con los precios más bajos del mercado.

Colorido


Tal y como decía antes, esta colección está compuesta por nada menos que 60 tonalidades, por lo que te resultará muy fácil encontrar el color o los colores que más se llevarán esta temporada. Una combinación perfecta entre los modernos oscuros que tanto arrasan en estos momentos, y un amplio abanico de tonos pastel y rosados, tan propios de los meses estivales. Y recuerda que ahora es máxima tendencia combinar varios tonos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *