Colección de maquillaje de Benefit primavera 2013


¡Ya están entre nosotras los nuevos colores de la primavera! ¿Quieres saber cuáles son? La famosa firma de cosmética y maquillaje Benefit nos presenta las próximas tendencias cromáticas de la estación más romántica del año, en su última colección de maquillaje. ¿Estás preparada?

Inspirada en su ciudad de origen, San Francisco, Benefit apuesta por reinterpretar los colores más tradicionales de la primavera con un catálogo de cosméticos absolutamente irresistible, además de una presentación muy lujosa, como es habitual en Benefit.

Tonos pastel, colores tierra y dorados

Calidad y buenos precios te esperan en la colección de Benefit donde encontrarás sombras de ojos en crema, en polvo y unos luminosos brillos de labios. Tres cosméticos imprescindibles en cualquier neceser de belleza que se precie, que ronda cada uno de ellos los 20 euros.

Y por lo que se refiere al color, que es lo más importante, triunfan los delicados y románticos tonos pastel, además de los colores tierra y los dorados. Una propuesta cromática de lo más amplia y con un sinfín de tendencias para elegir.

A partir del mes de mayo

Para el maquillaje de ojos, no te pierdas las sombras en crema de Benefit que se presentan en 7 tonos diferentes y de larga duración. Mientras que para conseguir unos labios irresistibles, tienes unos brillos de labios en 6 nuevos tonos, con textura traslúcida y ultra brillante.

La colección de Benefit para esta primavera se completa con unas sombras de ojos en polvo con tres acabados diferentes: satinado, mate y brillante. En total son 12 colores diferentes y en tonos neutros, para un maquillaje tanto de día como de noche.

Así que no te olvides visitar tu tienda de cosmética especializada donde encontrarás los productos de esta nueva colección. Puedes conseguir este maquillaje en las tiendas de cosmética de Sephora, a partir del próximo mes de mayo.

Te esperan un sinfín de colores muy primaverales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *