Colección de maquillaje de Chanel para la primavera 2015

Reverie Parisienne
Aún queda mucho invierno por delante, pero Chanel ya tiene preparada su nueva colección de maquillaje para la primavera 2015. Se trata de Rêverie Parisienne, una línea súper romántica con colores resplandecientes, entre los que destacan los tonos rosas y los corales. Sin duda, se trata de una colección ideal para la época más alegre del año.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la colección de maquillaje de la casa francesa para la primavera? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La mirada

Dentro de la nueva colección de Chanel para la primavera 2015 encontrarás productos ideales para darle a tu mirada la importancia que se merece. En cuanto a sombras, encontramos colores como el coral, el verde irisado, el gris pizarra, el rosa y el marrón cobrizo. Además, incorpora el lápiz de ojos Stylo Yeux Waterproof, para que puedas lograr un contorno de ojos de larga duración.

Reverie Parisienne1

Las mejillas

En cuanto a las mejillas, la firma presenta unos delicados polvos con shimmer que le darán color y toques de luz a tu rostro. Se trata del blush Camélia Rosé. Además, encontrarás una base revitalizante e ideal para pieles secas que puede modularse para tener más o menos cobertura. Por supuesto, lo encontrarás en diferentes tonos.

Los labios

Sin duda, los labiales son los principales protagonistas de la colección, pudiendo encontrarlos en diferentes colores: desde los tonos más suaves como el melocotón hasta las tonalidades más intensas, como el fucsia o el potente rojo. Además, los encontrarás en todos los formatos: biselados, de corte recto, en formato gloss, delineadores…

Lacas de uñas

Chanel tiene muy presente que las uñas han adquirido mucho protagonismo en el look, así que presenta una amplia colección de lacas, que siguen el estilo natural del resto de la línea, aunque con toques más intensos, como el fucsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *