Colección de maquillaje de efecto metalizado de Primark

Belleza galactica
Este año las firmas se han propuesto ponérnoslo muy fácil a la hora de conseguir looks ideales para los festivales. Primark, por ejemplo, acaba de presentar PS Galactic, una colección de maquillaje de efecto metalizado que se adapta perfectamente a esta época del año. Y es que la nueva línea de la marca de origen irlandés te permitirá brillar durante todo el verano.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la marca low cost por excelencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Frascos de purpurina

Puede que la nueva propuesta de Primark te parezca algo marciana de entrada, pero estamos seguras de que te encantarán los resultados deslumbrantes que podrás lograr gracias a productos como los frascos de purpurina, ideales para decorar la raya del cabello, una de las tendencias capilares del momento.

Belleza galactica1

Una manicura perfecta

Por otro lado, la marca propone unas uñas postizas galácticas para lograr una manicura perfecta. Están disponibles en tres estilos cósmicos con los que tus manos no pasarán desapercibidas: un degrado intenso, un diseño caleidoscópico y un efecto metalizado mate. Además, ofrecen un pack galáctico de tres esmaltes en tonos deslumbrantes con purpurina.

Brillos

Como no podía ser de otra manera, Primark no se ha olvidado de los labios, así que nos ofrecen brillos que proporcionan un efecto deslumbrante de lo más llamativo. Además, no faltan en la colección polvos compactos efecto brillo (disponibles en tonos plateados y cobrizos) y juegos de brillo para rostro. Y por si todo esto te parece poco, PS Galactic también incluye pinzas, espejos de bolsillo y estuches para brochas.

Por supuesto, todos los productos de la nueva línea de la firma low cost resultan de lo más económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *