Colección de maquillaje de MAC y Brooke Candy

brooke candy mac
En España aún no es muy conocida, pero Brooke Candy es toda una sensación en otros países del mundo, especialmente en Estados Unidos, de donde es originaria. La imagen de esta rapera, modelo, stripper y fotógrafa es imitada hoy en día por muchas mujeres que admiran su atrevido glamour.

Aprovechando el éxito de la artista, la firma de cosméticos MAC ha querido colaborar con ella y lanzar una colección de lo más especial. Hoy te la mostramos en Cremitas. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Si te gustan los looks de la rapera, sus productos te encantarán.

Transformador y atrevido look

Como te acabamos de comentar, MAC y la sensación del rap y de estilo Brooke Candy nos traen el transformador y atrevido glamour de la artista a través de unos nuevos productos para los ojos y los labios.

brooke candy mac1

Liquid Eye Liner

El primer producto que MAC y Brooke Candy nos proponen es el Liquid Eye Liner, un delineador líquido que te permite una aplicación precisa. Sin duda, es un cosmético ideal para delinear y definir los ojos. Podrás usarlo para realzar sutilmente, para crear líneas atrevidas o para hacer dibujos en el cuerpo o el rostro. Gracias a la punta de su exclusivo aplicador, que es firme y delgada, te resultará muy fácil de controlar. En cuanto al envase, es plateado cromado.

Labiales

Por otro lado, desde la firma proponen una barra de labios cremosa en un nuevo color cereza y en un ciruela intenso, dos colores ideales para esta época del año. Estos labiales, que presentan una textura súper cremosa, están formulados para cubrir, definir y destacar los labios. En este caso, el envase también es plateado cromado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *