Colección de maquillaje Dior verano 2014

Colección de maquillaje Dior verano 2014
100% inspiración marinera. Así es la nueva colección de maquillaje de Dior para esta temporada de verano 2014. Un soplo de aire fresco y de libertad para las mujeres más aventuras, que quieren emprender la travesía. ¿Te animas?

Seguro que la imagen del catálogo de Dior te ha dado una pista muy importante de las sorpresas que nos esperan en las boutiques de la firma. Una colección crucero que apuesta por el azul marino, el rojo pasión y el beige, color arena. ¿Preparada para disfrutar de una buena aventura náutica? ¡Allá vamos!

Un maquillaje inspirado en el viaje de Dior

Colección de maquillaje Dior verano 2014
Este verano, la maison francesa nos ha preparado un look muy náutico que está inspirado en el espíritu del primer viaje Resort de su fundador, Christian Dior, durante el lanzamiento de la línea de ropa de 1948. Un maquillaje muy estival y con tres grandes protagonistas, que son el azul marinero, el rojo pasión y el beige arena, inspirado en las playas más paradisíacas del mundo.

Sofisticada y con estilo

Colección de maquillaje Dior verano 2014
Todo el poder y la belleza del mar en un maquillaje elegante, femenino y chic, que no puede faltar en tu neceser ni en tu maleta de vacaciones. Todo lo que tu piel necesita para presumir de estilo, te espera en todas las boutiques de Dior. ¡No esperes ni un segundo más!

Unas barras de labios que son una delicia

¿Qué necesitas? Unos polvos iluminadores para potenciar la belleza de tu rostro, una paleta con sombras de ojos de inspiración náutica, una máscara de pestañas resistente al agua, unos esmaltes de uñas ultra brillante y de larga duración, y la pieza reina de toda la colección: dos barras de labios de Dior Addict Lipstick en edición limitada.

Colección de maquillaje Dior verano 2014

Unas barras de labios con un diseño increíblemente lujoso y sofisticado, para una boca a todo color, luminosa y con volumen. ¿Quieres descubrir la colección completa de Dior para este verano 2014? Pues no olvides que tienes una cita en todos los comercios de la maison francesa.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *