Colección de maquillaje KIKO Verano 2013


Hace justo un mes, mi compañera Cristina nos enseñaba Colours in the World, la nueva colección de maquillaje KIKO para primavera 2013. Ahora le toca el turno a Fierce Spirit, una edición limitada que acaban de presentar y que es una auténtica preciosidad, tanto en lo que respecta a los productos en sí, como a su presentación.

Además, esta colección de maquillaje KIKO para verano 2013 cuenta con la ventaja de salir a la venta a un precio muy asequible, lo que convierte a esta firma en una de las preferidas por el público.

Bases de maquillaje


En primer lugar veremos las cajitas con las que podremos dar algo de tono a nuestro rostro. Una de ellas es un maquillaje en crema que incorpora ingredientes antienvejecimiento, antioxidantes y efecto lifting. Su textura cremosa es muy ligera a la vez que resistente al agua. Si prefieres una base en polvo compacto, también podrás encontrarla en esta colección. Cualquiera de los dos formatos está disponible en 3 tonos y tienen factor de protección solar 15.

Polvos de sol y colorete


Dentro del mismo formato de polvera redonda podrás encontrar unos polvos de sol que serán perfectos para conseguir el mejor efecto bronceado. Elige cuál de los 2 tonos es el que mejor va con tu tono de piel. Y si lo que buscas es el mejor efecto buena cara, KIKO te propone 4 variedades de colorete. Cada una de ellas combina 3 tonos diferentes que actuarán dando tono, brillo y luz a tu rostro.

Productos especiales


Esta nueva colección también incluye una BB Cream con SPF 30 que dará el mejor tono y protección para un acabado ligero y natural. Así como su gel bronceador será el producto ideal para conseguir un tono muy veraniego tanto en la cara como en el cuerpo. Podrás elegir entre acabado perlado o mate. Esta colección también incluye una esponja para maquillaje y un pincel de ojos con doble aplicador: uno para crear el efecto liner, y otro para las sombras.

Colorido


Como es habitual en cada colección de verano, el colorido es el gran protagonista. KIKO te propone 8 tonalidades diferentes de su sombra de ojos y eyeliner en crema, un producto de doble acción con los colores de máxima tendencia. Otro producto de doble uso son sus cajitas metálicas para labios y mejillas, las cuales encontrarás en 6 tonos diferentes. Esta colección la cierran 6 tonos de gloss y 4 colores de moda para tus uñas, todos ellos con el actual acabado glitter.

Las aguas perfumadas


Por último, KIKO te ofrece 2 aguas perfumadas para el cuerpo. Una de ellas combina cítricos, fresia y peonía, mientras que la otra es una combinación de naranja, piña, jamín y azahar con un ligero toque empolvado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *