Colección maquillaje Kiko primavera 2013


No se me ocurre otro forma mejor de dar la bienvenida a la primavera que con una explosiva y colorida colección de maquillaje, como la que nos propone Kiko. Directamente desde Milán nos llega su última línea de tendencias, donde triunfan los colores más intensos y fuertes.

¿Estás preparada? Te prometo que te espera una colección irresistible, bautizada con el nombre de Colours In The World. Un homenaje a la primavera que reúne toda la esencia y el espíritu de esta romántica época del año, y que solo encontrarás en las boutiques de Kiko Make Up Milano.

Luz y mucho color


Maquillajes en tonos vibrantes y ultra luminosos, que están elaborados con fórmulas cremosas y libres de polvo que liberan el color de una forma excepcional. Un catálogo de lo más completo donde encontrarás todo lo que necesitas en tu tocador de belleza, con unos precios anti-crisis, desde brillos de labios hasta esmaltes potenciadores de color, colorete con un toque de bronceado o una crema hidratante con color y con protección solar.

Precios anti-crisis

Y todo esto con una magnífica relación calidad-precio que está al alcance de todos los bolsillos, ya que el maquillaje de Kiko puede ser tuyo por unos 6 o 15 euros. ¿Se puede pedir más?


El único inconveniente es que los productos de Kiko solo están a la venta en los comercios que la firma tiene en determinados países de Europa como Italia, España, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido.

Si quieres recibir más información acerca de estos productos, no te olvides de visitar la página web oficial de la firma. Así que no esperes ni un segundo más para descubrir el increíble mundo de color que nos propone Kiko. Un maquillaje natural de día y un look irresistible y sofisticado para la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *