Colección de maquillaje Surf & Sand Bobbi Brown 2014

Colección de maquillaje Surf & Sand Bobbi Brown 2014
¿Quieres llevar siempre contigo y a cualquier parte lo mejor del verano? Pues concédete un merecido capricho con la colección de maquillaje Surf & Sand de Bobbi Brown.

Un catálogo de maquillaje que está inspirado en la época estival, la playa, la arena, el surf, la brisa del mar… Déjate querer por los nuevos productos de belleza de la maquilladora profesional Bobbi Brown, para la temporada de primavera-verano 2014.

Sombras de ojos y colorete

Una edición limitada y muy especial, que reúne los mejores colores del verano. Sombras de ojos con una paleta cromática en tonos ultra brillantes, y un irresistible colorete para alegrar tus mejillas.

Colección de maquillaje Surf & Sand Bobbi Brown 2014

Tonos tierra y efecto bronceado

La colección limitada incluye un estuche con sombras de ojos, que se presenta en ocho tonos diferentes, todos ellos en color arena y con destellos dorados para iluminar y conseguir un irresistible efecto bronceado sobre tu piel.

Un maquillaje de larga duración y en tonos puros, que ya están disponibles en todos los comercios de Bobbi Brown y también en cualquier tienda de belleza de tu ciudad.

Y otra de las grandes tendencias de este catálogo son las sombras de ojos que combinan los tonos negros y dorados, y se presentan en forma de lápiz para una aplicación mucho más cómoda y precisa. Otra joya del maquillaje que tampoco debería faltar en tu neceser de belleza este verano.

Colección de maquillaje Surf & Sand Bobbi Brown 2014

Y como broche final, un colorete muy fresco y con efecto bronceado, con toques ligeramente nacarados que visten la piel de verano. Tres ediciones especiales para un maquillaje que es pura magia.

Consejos de aplicación

¿Necesitas algunos consejos para aplicar correctamente los productos de Bobbi Brown? Los expertos en belleza nos recomiendan limpiar e hidratar en profundidad la piel, antes de utilizar el maquillaje.

Extiende los productos con suavidad sobre la piel, retirando el exceso de producto. Y si lo deseas, puedes ayudarte de una brocha o pincel para aplicar el maquillaje más fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *