Colección de maquillaje y cosmética de Kiko, Digital Emotion


Internet y las nuevas tecnologías están tan de moda que sirven incluso de inspiración al mundo de la cosmética y de la belleza. ¿Cómo? La firma italiana Kiko Make Up Milano acaba de lanzar una colección muy especial y limitada, donde la realidad virtual se mezcla con la auténtica realidad para crear unos maquillajes de infarto.

¿Su nombre? Digital Emotion. Un catálogo de belleza que ya está disponible en todos los comercios de la firma. No te pierdas el avance que te presentamos a continuación.

Un maquillaje 2.0


Digital Emotion de Kiko Make Up Milano es un maquillaje 2.0, intenso, atrevido y ultra brillante. En otras palabras, una colección que no conoce límites, donde se funden los acabados luminosos, las purpurinas, los colores flúor, las microperlas y los juegos de luces.

El resultado es un maquillaje muy especial y 100% digital. Colores, acabados y texturas inspiradas en el mundo virtual, que no pueden faltar en tu neceser de belleza para todos esos momentos especiales.

Fragancias, maquillajes, tratamientos…

Ya disponible en todos los comercios de Kiko Make Up Milano y con unos precios low cost fantásticos, te esperan sombras de ojos, barras de labios, lápices de ojos, esmaltes de uñas y un sinfín de productos de maquillaje, que no pueden faltar en tu neceser de belleza.

Pero además de maquillajes, no te pierdas tampoco las fragancias de la colección Digital Emotion. Tres aromas delicados, seductores y muy femeninos: floral, verde y afrutado. Mientras que para el cuidado de tu piel, tienes unos serums faciales y tratamientos corporales que son todo lo que tu cutis necesita.

¿Preparada para vivir una experiencia de belleza 2.0? Pues date mucha prisa en adquirir cualquiera de estos productos, porque son una edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *