Colección especial de maquillaje de Guerlain para Navidad 2012


Se acercan las fiestas de Navidad y como viene siendo habitual, las principales firmas de belleza y de moda nos deleitan con sus mejores novedades para estas fechas tan especiales. Así que prepárate porque te esperan una gran variedad de sorpresas, como la que te traemos hoy de la prestigiosa firma Guerlain.

Una colección de maquillaje a la que pone rostro la espectacular modelo rusa Natalia Vodianova. Cosméticos para un look impecable y sobresaliente en un catálogo donde los grandes protagonistas son los colores tradicionales de Navidad.

Luz y colores intensos

La colección de Guerlain se viste de dorado, rojo y plata para dar la bienvenida a estas entrañables fiestas. ¿Y qué sorpresas te esperan en el catálogo? Nuestra propuesta de maquillaje preferida es el estuche de sombras de ojos con unos tonos luminosos e intensos y con una agradable textura en crema.

Acompañan a estas maravillosas sombras de ojos, unos polvos perfumados y ultra brillantes para el cuerpo y el rostro. Aunque tampoco te puedes perder el perfume Liù, que está inspirado en la joven heroína de la leyenda de Turandot. Una fragancia elegante, refinada y femenina.

Lujo y elegancia

Y para una manicura de infarto, nada mejor que los esmaltes de uñas de Guerlain que forman parte de esta colección 2012. Y como broche final perfecto, unas barras de labios espectaculares que aportan color y luz a nuestra boca.

La colección de maquillaje de Navidad de Guerlain es una delicia irresistible, el mejor regalo para estas fiestas. Una verdadera obra de arte expuesta en tu tocador de belleza, que está disponible en diferentes tonalidades. Un maquillaje que puedes lucir en tu día a día o en las veladas más especiales. Puedes sacar mucho partido a estos cosméticos, así que no te pierdas las maravillosas novedades que nos trae Guerlain y concédete un capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *