Colección Otoño-Invierno 2011 de Deborah


Deborah Milano es una marca italiana que cada vez se está afianzando con más fuerza en el mercado español de la cosmética. Siempre unida a marcas líderes de complementos y accesorios de moda, el diseño de sus líneas son elegantes, femeninas y de muy buen gusto. Con envases siempre innovadores y modernos, Deborah nos presenta cada temporada una nueva colección, donde siempre se unen la máxima calidad y lo asequible de sus precios. La temporada otoño-invierno 2011 la conforman los siguientes productos:

ATOMIC RED LACQUE, barra líquida de gran precisión. Consigue ese rojo pasión que estabas buscando y dale a tus labios el volumen que desees.

ATOMIC RED MAT, nuevos tonos para su colección de labiales mate. Rojos intensos y rosas súper naturales. La máxima duración sin tiranteces.

SHINE TECH, lacas de uñas ultra brillantes. Nuevos tonos resistentes a juego con su moda en labiales.

SMALTO SENSE TECH 100% MAT, tonos grises y negros para tus uñas, completamente mates.

EYESHADOW PALETTE, nuevos tonos de moda que vienen a completar su ya extensa colección en colorido para tus ojos. Grises, rosados… máxima claridad que aportará luminosidad a tu mirada.

KHÔL KAJAL, ULTRA NERO EFFETTO SMOKEY EYES, consigue el ahumado perfecto con este sistema tan poco habitual. Una punta triangular con ese negro tan intenso que te convertirá en una mujer sofisticada.

Todo lo necesario para estar a la última y con gran calidad y garantía. Variedad de productos que vienen a sumarse a los ya existentes donde encontrarás el adecuado para ti, sea cual sea tu edad o tu tipo de piel. Maquillajes líquidos, compactos y en crema, polvos que van desde el translúcido hasta los morenos más envidiables. Mención especial a sus lápices, tanto de labios como de ojos, la gama 24 ORE es impresionante. Y para tus uñas perfectas y a buen precio, su gama Nail Space. Prueba Deborah y te sentirás atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *