Colores y lacas para tus uñas


Con la llegada de las fiestas, las celebraciones y todo lo que conlleva la Navidad, la paleta de colores de las lacas de uñas se dispara hasta cotas nunca vistas para vestir todas y cada una de nuestras cenas o comidas familiares con luz propia. No pierdas detalle de la nueva colección de esmaltes de Yves Rocher que bien seguro se convertirán en tu mejor aliado este invierno.

Esta colección es realmente especial, pues se llama “Couleurs Nature y Luminelle” y ofrece una gran gama de tonos con las opciones más sugerentes y trendy de la temporada. La selección de esmaltes de uñas está compuesta por una alta concentración de pigmentos, que ofrecen un color más intenso y puro combinando con los colores más explosivos como el azul, el naranja o el verde.

Además, es importante señalar que estas lacas están elaboradas con resina de Elemi, las cuales aportan un brillo excepcional. Por otro lado, la línea Luminelle ‘Invierno incandescente’ está más pensada para tonos suaves o neutros como el caqui, el marrón, los contrastes dorados y diferentes brillos de cobre, bronce y oro. Todos ellos serán sin duda imprescindibles para el maquillaje femenino de los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *