Sombra de ojos de Bourjois Color Edition 24H


¡Atentas chicas! Os presento una revolución en cosmética y belleza que no puede faltar en vuestro neceser de belleza.

Color, tecnología y máxima duración son las grandes apuestas que nos trae la firma de belleza Bourjois en su innovadora sombra de ojos, Color Edition 24H. ¿Quieres conocerla mejor? ¡Toma nota!

Irresistible durante 24 horas

La sombra de ojos Color Edition 24 horas resistirá intacta sobre tu piel a toda una noche de fiesta. Así que olvídate de los retoques, porque con Bourjois conseguirás un maquillaje de infarto desde el principio y hasta el final de la noche.

Sombras de ojos perfectas para los ambientes nocturnos, gracias a su acabado metálico y a sus destellos ultra luminosos e intensos. Difumina la sombra de Bourjois por todo el párpado móvil para conseguir que el producto se funda con tu piel, y presume de maquillaje durante 24 horas. ¡Irresistible toda la noche!

Textura en crema

Una sombra de ojos a la venta en diferentes propuestas cromáticas y con una textura en crema que es muy fácil y cómoda de aplicar. Un maquillaje de última generación que transforma la crema en polvo, al entrar en contacto con tu piel.

Encuentra el color que mejor se adapte a ti y no te pierdas esta innovadora sombra de ojos. Pero te aconsejo que te des mucha prisa en adquirirla porque se trata de una edición limitada.

No seas la última de tus amigas en descubrir un maquillaje que despertará por completo tus sentidos. Una cobertura luminosa e impecable, testada bajo control oftalmológico y que puedes utilizar con total y absoluta confianza.

¿Qué te parece la revolución que nos trae Bourjois?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *