Colorete personalizado de Bourjois


¿Imaginas cómo sería el colorete perfecto? Aunque la perfección no existe, podemos acercarnos a ella todo lo posible. Y cuando hablo de perfección, por ejemplo en nuestro neceser de belleza, me refiero a encontrar un maquillaje económico, de tendencia, fácil y cómodo de utilizar, y que además se adapte a todo tipo de pieles.

Y así es el nuevo colorete de la firma francesa Bourjois, que te presento hoy. ¿Su nombre? Lo encontrarás en tu tienda de cosmética habitual si preguntas por Blush Exclusif. ¡Prepárate porque es un colorete inteligente!

Un colorete para cada mujer

Parece increíble lo rápido que avanza la cosmética, ¿verdad? Un buen ejemplo de ello es el primer colorete personalizado de Bourjois, que te garantizo que te sorprenderá. Un colorete elaborado con pigmentos pH-reactivos que consigue crear un rosa único y diferente para cada mujer. Todo depende de tu tipo y color de piel.

Cuando el colorete de Bourjois entra en contacto con tu piel, tus pómulos se tiñen en un rosa personalizado. Un maquillaje diferente para cada mujer y con un efecto buena cara inmediato. Porque el rubor en nuestros pómulos es un detalle muy sutil que marca la diferencia.

Muy cómodo de utilizar

Y para acompañar a todas estas innovaciones en maquillaje inteligente que llegan a nuestro neceser desde la capital francesa, una textura en crema-empolvada que se difumina y adapta perfectamente a nuestro cutis.

Por si fuera poco, su cómoda presentación nos permite llevar siempre con nosotras el colorete y utilizarlo en cualquier momento y lugar. Siempre lista y perfecta gracias a un maquillaje inteligente que vuelve a revolucionar el mundo de la cosmética.

¿Te animas a probarlo? Un último consejo es que no te dejes influir por el color del producto en el estuche, porque cuando lo apliques en tus pómulos, conseguirás otro tono diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *