Tratamiento antiedad iluminador Elixirin C60 de ÜNT


La marca de cosméticos ÜNT presenta Elixirin C60, un completo tratamiento antiedad + iluminador basado en el Radical Sponge, un componente que pertenece a una nueva generación de ingredientes que combate los signos más devastadores de la edad. El Radical Sponge está considerado un aniquilador de radicales libres y un restaurador de la luminosidad, por lo que la firma garantiza la eficacia de las promesas de toda la gama.

La Elixirin C60 Inmortality Cream es una suntuosa y ligera crema de día y de noche que combate las 3 amenazas del envejecimiento: falta de elasticidad, destrucción celular y pérdida de luminosidad. Su fórmula estimula la producción de colágeno para restaurar la elasticidad y lograr que tu rostro recupere la firmeza perdida. También incluye Ascorbil Fosfato de Sodio (que es un derivado de la vitamina C), que reduce la pigmentación existente y ejerce una eficaz acción iluminadora en el cutis.

Para un mejor resultado, ÜNT te recomienda su uso después del Serum Elixirin C60. Este suero encapsula, neutraliza y destruye los radicales libres antes de que puedan causar estragos en tu piel. Además también hace que el cutis recupere la claridad mediante el bloqueo de la formación de melanina. Al igual que la crema, su fórmula también está enriquecida con Ascorbil Fosfato de Sodio y vitamina C, pero también incorpora escualeno para reducir manchas y lograr que la piel recupere su tono juvenil.

Pensando en recuperar el buen tono en el área del contorno de los ojos, ÜNT ha creado Elixirin C60 Precious Eye Complex, un revolucionario producto que ejerce una triple acción: antioxidante, reafirmante e iluminador. Una fusión de elementos que combaten las arrugas, fortalecen la elastina y aclaran la piel, para proteger, tratar e iluminar la delicada zona de los ojos. Por último, y como complemento adicional, esta gama te ofrece su Elixirin C60 Age Renew Facial, una mascarilla facial tensora de eficiencia inmediata.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.