Cómo aplicar el Eyeliner según la forma de tus ojos


Ya lo dicen los expertos: el maquillaje de los ojos es una de las tareas de belleza más difíciles que existen. Y por eso en el artículo de hoy quiero invitarte a descubrir cómo aplicar correctamente el eyeliner, de una manera fácil y rápida. Otro aspecto que también deberás tener en cuenta es escoger una buena firma de cosmética, y en este sentido nada mejor que optar por marcas como MAC o Bobbie Brown.

Antes de aplicar el eyeliner deberás tener en cuenta la forma y el tamaño de tus ojos, y el tipo de maquillaje que quieres hacer. Para los ojos pequeños y rasgados, bastará con marcar la fina línea de las pestañas superiores, siguiendo la dirección natural de nuestra mirada y terminando en el rabillo del ojo.

Un buen truco para disimular los ojos caídos es maquillar la zona que está más elevada, evitando la inferior. Mientras que si por el contrario tienes los ojos almendrados, puedes considerarte afortunada porque te favorece cualquier tipo de trazo, así que no dudes en probar todo tipo de maquillajes y de estilos hasta encontrar el que más te favorece.

Te recomiendo que no pierdas la paciencia y hagas varias pruebas en casa hasta que te convenza el resultado. Si además apuestas por marcas especializadas que utilizan los profesionales en las principales pasarelas del mundo como MAC o Make Up For Ever, comprobarás que el resultado es extraordinario.

Acércate a tu comercio de Sephora más cercano y consulta todos los tipos de eyeliner que encontrarás en el mercado de la cosmética actual. Mis favoritos son los líquidos porque ofrecen mucha más precisión que el clásico lápiz que además hay que afilar. Esto es una cuestión de preferencias y de gustos, así que prueba todos los modelos posibles hasta encontrar el que más fácil te resulta de manejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *