Cómo conseguir unas pestañas con mucho volumen


Unas pestañas con volumen, curvadas y hasta el infinito es el sueño de muchas mujeres. Conseguir esa legendaria mirada al más puro estilo de los grandes iconos del cine de Hollywood, como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, es mucho más fácil de lo que imaginas. Tan sólo necesitarás escoger un buen producto y de una firma de confianza. En este sentido, nada mejor que L’Oreal, un clásico en cualquier neceser de belleza femenino, gracias a la magnífica relación calidad-precio de sus productos, que cualquier mujer puede permitirse.

La propuesta en maquillaje que te presentamos hoy es la máscara de pestañas Mega volumen colágeno. Ya te hemos hablado de ella, pero es que nos encanta. Es el primer rimel de L’Oreal que desafía al tiempo y a todo tipo de adversidades para que podamos lucir una mirada increíble de larga duración, volumen extremo y un color negro súper intenso.


¿Cómo es posible? Gracias a su cepillo x2 que es más grueso que el resto de máscaras de pestañas de L’Oreal y a su ingrediente estrella, el Hydrocolágeno, que además hidrata las pestañas. Un rimel mágico que no te puedes perder y que en un simple y rápido gesto nos ayuda a conseguir un maquillaje de película.

Consejos para utilizar el rimel

Para una correcta aplicación debes extender la máscara de pestañas con movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas. Espera a que la primera aplicación se haya secado antes de dar una segunda capa, y de esta forma evitarás que tus pestañas se apelmacen.


Aunque si eres una incodicional de la cosmética de lujo y de las firmas de alta cosmética, otra de nuestras preferidas es Inimitable Noir, de Chanel. Un producto muy aconsejable para las chicas con pestañas finas que quieren conseguir más volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *