¿Cómo limarse las uñas?


Una duda que tienen muchas mujeres es cómo limarse las uñas, es decir ¿redondas o cuadradas? Si tú también te has planteado este interrogante alguna vez, toma nota porque hoy saldrás de dudas.

Si hace unos cuantos años la tendencia era llevar las uñas bastante cuadradas, en estas últimas temporadas las uñas redondeadas se han impuesto y además favorecen mucho a todas las manos. Un estilo que se ha impuesto tanto en las pasarelas internacionales como en las revistas de moda o en alfombra roja.

Cómo conseguirlas

Así que cuando tengas que limar tus uñas antes de pintarlas apuesta por las uñas ligeramente redondeadas tanto largas como cortas. Un tendencia que está muy de moda y que es muy fácil de conseguir. Para ello tienes que limarlas siempre en el mismo sentido. Y si sueles llevar las uñas cortas, la clave es redondear un poco las puntas.

Las uñas, otro complemento de nuestro look

Una vez que hayas terminado de limar tus uñas, puedes escoger tu color de manicura. ¿Un truco de estilo que recomiendan los expertos y que seguro has visto en alguna que otra famosa? Combina el color de tus uñas con algún detalle de tu maquillaje o con cualquier complemento.


Por ejemplo, una manicura en un atrevido color rojo pasión y a juego con tu barra de labios. O bien unas uñas de color azul eléctrico combinadas con un bolso o unos zapatos en ese mismo tono. Un detalle que no pasará desapercibido y que más de una amiga te querrá copiar.

Protégelas

Y si tienes pensando utilizar una laca de uñas de color oscuro, los expertos suelen recomendar aplicar antes un esmalte protector porque los tonos muy oscuros pueden amarillear nuestras uñas. ¿Y dónde puedes encontrar todos estos productos? Personalmente me gustan las marcas low cost como L’Oreal, Maybelline New York, Rimmel London, Bourjois y Kiko Make Up Milano. Calidad y buenos precios incluso en época de crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *