Cómo maquillarse para San Valentín


Cada vez falta menos para San Valentín, el día más romántico del año, por eso en nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir unos interesantes y prácticos trucos de maquillaje que te ayudarán a sorprender a tu pareja. Así que toma buena nota de todos los pasos que deberás realizar para lucir estupenda el próximo 14 de febrero.

Lo primero de todo será preparar nuestra piel para conseguir un maquillaje espectacular y de larga duración, así que no te olvides de limpiar e hidratar en profundidad tu piel. A continuación podrás aplicar el corrector de ojeras e imperfecciones, con suaves y delicados toques con los dedos, y después extender una fina capa del fondo de maquillaje. Para conseguir un look más natural, puedes retirar el exceso de producto, pasando una esponja humedecida en agua sobre el rostro.


Una vez que hayas realizado estos sencillos pasos podrás aplicar la sombra de ojos, pero antes de escoger un color, no olvides tener en cuenta las prendas y accesorios que vas a lucir. Los expertos recomiendan que para un look perfecto, tu ropa y tu maquillaje deberán guardar cierta armonía. Sin embargo, para el día más romántico del año, la mejor opción suelen ser las tonalidades pastel.

En cualquier caso, no te olvides de destacar tu mirada con una buena capa de máscara de pestañas. Y como toque final, unos atrevidos e intensos labios en color rojo pasión y una elegante y sofisticada manicura francesa. Y si no sabes dónde puedes adquirir todos estos productos de maquillaje con una excelente relación calidad-precio, no te olvides de visitar los comercios de Sephora, donde encontrarás todo lo que necesitas para esta inolvidable cita, pero sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *