Cómo prolongar tu bronceado


Después de todo lo que nos ha costado conseguir ese bonito y sexy bronceado tras largas sesiones en la playa, ¡y qué rápido desaparece de nuestra piel! En nuestro artículo de hoy queremos compartir contigo algunos trucos de belleza que te resultarán de gran utilidad para prolongar al máximo tu bronceado y poder presumir de él durante más tiempo.

En este sentido, las cremas hidratantes se convertirán en tu gran aliado. Lo ideal es escoger alguna con efecto autobronceador o con una fórmula especial que te ayude a alargar el bronceado de tu piel. Si no sabes cuál utilizar, prueba con el cosmético Tan Magnificent de Germaine de Capuccini.

Un revolucionario producto con el sello de calidad de una firma como Germaine de Capuccini, que se convertirá en un básico fundamental en tu neceser. Y no olvides que para una correcta aplicación del cosmético debes extender el producto como si se tratara de tu crema hidratante habitual.

Y por supuesto, asegúrate de que extiendes correctamente el cosmético por todo tu cuerpo y prestando especial atención en las zonas más secas de tu cuerpo. Otro truco que también te ayudará a disfrutar de una piel bronceada durante mucho más tiempo es el maquillaje con efecto bronceado. Un delicado y sutil toque de glamour en tu piel con el que conseguirás potenciar tu belleza.

Aplica los polvos bronceadores sobre los pómulos, las mejillas y el escote para conseguir unos elegantes y seductores puntos de luz, con los que iluminar al máximo tu belleza natural. ¿Se te ocurre algún truco de belleza más para aprovechar tu bronceado antes de recuperar el auténtico tono de tu piel? Pues compártelo con todas nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *