Innovadora línea solar Germaine de Capuccini


En el mercado cosmético actual son tantas las marcas de protectores solares que nos podemos encontrar que a veces resulta complicadísimo dar con la más adecuada. Por ese motivo, desde Cremitas os las vamos dando a conocer una a una, como es el caso de hoy con la línea solar de Germaine de Capuccini, solo que en esta ocasión podrás conocer productos totalmente innovadores que te ayudarán a conseguir y prolongar el bronceado ideal.

En primer lugar, mencionar 2 artículos que destacan por encima de los demás. El primero de ellos es el suero Tan Magnificent Booster, que es un concentrado regenerador y optimizador del bronceado. Su uso consiste en mezclar un par de gotitas con tu crema hidratante habitual, tanto la facial como la corporal, y así conseguirás multiplicar el bronceado. Puedes utilizarlo antes y después de la exposición solar, ya que tiene efectos calmantes.

El resto de productos

El otro es el aceite sublimador del bronceado Sun Idyllic, una novedosa textura en seco con un sutil tono dorado con el que podrás embellecer tu piel al proporcionarle un bonito brillo satinado. Solo tendrás que pulverizar sobre la palma de la mano y aplicarlo sobre la piel para disfrutar de sus efectos.


Eso sí, ninguno de esos productos contiene protección solar, ya que para ese cometido deberás recurrir a la amplia gama de protectores que Germaine de Capuccini te ofrece en su línea Golden Caresse. Una gran variedad de texturas, formatos y niveles de protección con los que podrás broncearte con la ventaja de que la mayoría de ellos contienen tratamiento antiedad.

Maquillaje solar


Por último, Germaine de Capuccini pone a tu disposición 4 productos diferentes de maquillaje solar: un fluido corporal que te aportará un bonito tono ligeramente bronceado, unos polvos de sol de acabado super natural, un brillo de labios extraordinario, y una crema facial fluida que se extiende fácilmente y muestra un acabado en polvo muy favorecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *