Nuevo tratamiento anti-edad Royal Jelly de Germaine de Capuccini


Las últimas investigaciones y estudios sobre la piel y su resistencia han llevado a Germaine de Capuccini a reinventar su cuidado facial Royal Jelly con jalea real. Esto es porque dicha observación ha revelado la cohesión epidérmica como una propiedad fundamental para preservar la juventud y belleza de la piel, propiedad imprescindible para lograr una óptima resiliencia cutánea.

Este término se refiere a la capacidad que tiene la piel para resistir, combatir y recuperarse de las agresiones externas del día a día. Algo que ahora podrás conseguir en tu propia casa gracias a que Germaine de Capuccini ha lanzado 2 productos de uso doméstico que te detallo a continuación:

Crema Real Pro-Resiliencia: tratamiento de día que favorece la óptima resiliencia cutánea fundamental para preservar la belleza y juventud de la piel. Su fórmula se enriquece con dos valiosos ingredientes de excepción: la jalea real y el extracto de Poria Cocos. Notarás la piel más nutrida y sedosa, además de ver aumentada la densidad, consistencia y luminosidad. El rostro recupera la firmeza a la vez que la formación de arrugas se va ralentizando y los signos de cansancio se difuminan. La denominación Comfort ofrece una textura ligera para pieles normales, así como la Extreme es más untuosa y está indicada para pieles secas.

Leche & Loción Desmaquillante Fundente: un producto que aúna en un solo gesto la eficacia de la leche y la loción desmaquillante, dejando la piel libre de impurezas y restos de maquillaje. Esta leche se funde inmediatamente en la piel y se transforma en una delicada loción transparente. Su fórmula también contiene extracto de jalea real y de Poria Cocos para seguir ofreciéndote la óptima resiliencia cutánea. Su textura proporciona una agradable sensación de placer y confort. Está indicada para todo tipo de pieles, siendo las fatigadas las que más agradecerán su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.