Comodynes Urban Cosmetics


A partir de ahora conocerás a Comodynes como Urban Cosmetics, lo hace para posicionarse como marca de cosmética urbana, pensada para combinar el cuidado de la piel con el impresionante ritmo de vida de las grandes ciudades, en las que el propio entorno cosmopolita nos contamina. Cuando el ritmo de vida aumenta, el estrés se hace evidente en la piel, por eso las cremas de Urban Cosmetics ofrece soluciones prácticas, eficaces y saludables. La firma nos muestra una completa línea de skincare para cuidado facial, dividida en tres bloques en función de la edad de la piel, de modo que se pueda obtener un tratamiento personalizado, adaptado a las necesidades y exigencias personales:

– A partir de los 20 años: Hydra X-Tructure aporta hidratación y protección para mantener la piel joven.
– A partir de los 30 años: Age Prevention frena y difumina las primeras arrugas, así como las marcadas líneas de expresión.
– A partir de los 40 años: Time Correction combate desde la primera aplicación todos los signos que la edad causa en nuestro rostro.

Cada línea se compone de los productos muy recomendados para tonificar la piel: la crema facial de tratamiento diario, contorno de ojos y tratamientos específicos para partes más concretas. Todos estos productos avanzados incorporan el revolucionario complejo Urban Pro-Tech pensado para combatir: la contaminación ambiental de la ciudad (formado con extractos vegetales de Ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada), los cambios bruscos de temperatura y humedad (con extracto de Myrothamnus Flavellifolia) y la intensa radiación solar (con el filtro SPF15).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *